CELEBRACIONES DE VERANO

Miriam Martínez será la pregonera de L'Agostiellu en Infiesto

La directora de la Coral Polifónica, la escuela de Música y la banda De La Fuente, ha sido designada por su gran labor al frente de diferentes citas en Piloña

Enrique Carballeira

Infiesto | 22.07.2022 09:34

Imagen de la presentación de L'Agostiellu
Imagen de la presentación de L'Agostiellu | AYTO PILOÑA

Tras el parón impuesto por la pandemia, este año la cita de mercadillos nocturnos y actividades culturales y musicales de los jueves de agosto, regresa con fuerza. L'Agostiellu arrancará el jueves, día 4, con el pregón que pronunciará Patricia Miriam Martínez, gran impulsora de múltiples actividades en Piloña y una de las personas que apoyó con fuerza los mercadillos nocturnos en sus comienzos.

El mercadillo nocturno contará con una participación próxima al medio centenar de puestos, durante los jueves de agosto, desde las 20 horas y en distintos rincones de la capital piloñesa: la plaza Mayor, la plaza del Ayuntamiento, la calle del Quesu, el barrio de Triana y la plaza del Ganáu. Además del aspecto comercial, L'Agostiellu también contará con más de una veintena de talleres, actividades infantiles, actuaciones musicales y cine de verano.

Desde el Ayuntamiento se ha descatado la gran importancia que la cita tiene para el concejo piloñés.