ENCUENTRO INTERGENERACIONAL

Intercambio de experiencias y opiniones entre jóvenes y mayores en Arriondas

Tres generaciones de mujeres protagonistas de un espacio para dialogar sobre "lo que fuimos, lo que seremos y lo que somos"

Enrique Carballeira

Arriondas | 17.03.2024 20:31

Un momento de la actividad intergeneracional
Un momento de la actividad intergeneracional | AYTO PARRES

Dentro de los actos programados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parres para conmemorar el 8-M, se celebró el pasado viernes en el centro residencial de mayores de Arriondas, un encuentro intergeneracional. En la actividad varias residentes del centro, por un lado, y varias alumnas del Colegio Público Río Sella y del IES El Sueve, por otro, intercambiaron experiencias de vida y opiniones, en un coloquio abierto y sincero en el que abordaron temas como la educación, las aficiones, las amistades o sus trabajos. Fue una animada charla en la que participaron también las dinamizadores del CPR y de los servicios sociales municipales. Tres generaciones de mujeres protagonistas de este espacio para dialogar sobre "lo que fuimos, lo que seremos y lo que somos".

Dado el éxito de esta edición la Concejala de Igualdad Bibiana Argüelles manifestó su interés en repetir este tipo de reuniones.