LITERATURA ASTURIANA

Susana Sela y Maite Isla presentan este viernes en Villamayor (Piloña) su álbum ilustrado ¡Bum!

Se trata de un libro en formato álbum, elaborado entre Piloña y Avilés. en el que viviremos una serie de increíbles aventuras

Enrique Carballeira

Infiesto | 20.07.2021 06:00 (Publicado 16.04.2021 09:55)

Susana Sela y Maite Isla presentan este viernes su álbum ilustrado ¡Bum!
Susana Sela y Maite Isla presentan este viernes su álbum ilustrado ¡Bum! | Nenyuri Editorial

Este viernes, día 23, la biblioteca de Villamayor -Centro Cultural El Ábside- acogerá la presentación del álbum ilustrado, "¡Bum! Un viaxe pola imaxinación" de las autoras Susana Sela y Maite Isla. La actividad dará comienzo a las siete de la tarde y para cumplir con el protocolo sanitario habrá que reservar plaza llamando al teléfono 686618805.

Se trata de un libro en formato álbum en el que, paso a paso, viviremos una serie de increíbles aventuras.

Está pensado para niños con edades entre 0 y 6 años aunque, como ocurre siempre con este tipo de literatura, está abierto a todos los públicos y, a buen seguro, los adultos también encontrarán un buen rincón en su espíritu para acoger esta historia.

Un viaje por la imaginación

La narradora y poeta avilesina, Susana Sela, premio Fernán Coronas teje páginas cálidas, con una historia en la que no faltan muchos elementos sumamente atractivos para pequeños y mayores. Maite Isla, profesora de bellas artes afincada en Piloña, plasma gráficamente, con preciosas y coloristas ilustraciones, el alma de este viaje por la imaginación.

El libro ha sido editado en llingua asturiana y castellano, aunque pronto estará tambien en gallego, catalán, euskera y en inglés. Está publicado por Nenyuri Editorial.

Se trata de un primer libro de una serie que tendrá como protagonista a un niño llamado Maximín. Un chaval inquieto que vivirá muchas aventuras a través de un mundo mágico en el que xanes, trasgos y un sinfín de seres mitológicos, tienen cabida.

Está disponible en varias librerías asturianas y también en Amazon. Más información EN ESTE ENLACE

Portada del libro
Portada del libro | Nenyuri Editorial