Coronavirus

Sánchez suspende su viaje a Zaragoza por estar en confinamiento hasta Nochebuena

La visita que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, iba a realizar a Zaragoza para presentar el Plan de Recuperación de la Economía Española se ha cancelado porque debe permanecer en cuarentena, tras haber tenido contacto con el presidente francés, Emmanuel Macron, positivo por coronavirus.

Redacción

Zaragoza | 17.12.2020 14:54

Pedro Sánchez junto a Macron
Pedro Sánchez junto a Macron | Agencias

Pedro Sánchez, ha suspendido la visita que iba a hacer el viernes a Zaragoza, tras estar en contacto con el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, que ha dado positivo en coronavirus. De esta forma, se cancela el acto que iba a tener lugar en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa donde Sánchez iba a presentar el Plan de Recuperación Económica.

En el acto de presentación del Plan de recuperación, transformación y resiliencia de la economía española iban a estar también presentes los agentes económicos de la Comunidad. Esta visita ya se tuvo que aplazar en el mes de noviembre por las restricciones sanitarias impuestas en el territorio aragonés.

Macron recibió la visita en París de Sánchez el pasado lunes para intercambiar opiniones sobre asuntos capitales como la fiscalidad digital, el cuidado del medioambiente y las desigualdades. Tras conocer su positivo, el presidente español guardará cuarentena hasta el día 24 de diciembre.