COMERCIO

Sallent acoge su tradicional Feria del Stock este fin de semana

Aepag y el Ayuntamiento de Sallent organizan estas jornadas en las que se podrán adquirir las mejores ofertas en material de montaña, esquí y snow.

Redacción

Sabiñánigo | 25.10.2022 14:40

Sallent acoge su tradicional Feria del Stock este fin de semana
Sallent acoge su tradicional Feria del Stock este fin de semana | Aepag

La XV edición de la Feria del Stock de Sallent de Gállego regresa los días 29 y 30 al polideportivo de esta localidad, en horario de 11.00 a 20.00 horas. Un total de 19 empresas asociadas a Aepag participarán en esta cita, con Embou y la Escuela de Esquí de Formigal como patrocinadores de dos grandes premios: 500 euros en tarjetas regalo Aepag y un curso de esquí de 15 horas.

En esta edición se contará con la presencia de nuevas empresas asociadas a AEPAG así como la de otras veteranas que llevan acudiendo a la Feria desde su primera edición. Se estima que alrededor de 3.000 personas visiten la Feria del Stock de Sallent de Gállego este año, y desde la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, “agradecemos al Ayuntamiento de Sallent de Gállego la cesión del espacio en el Polideportivo El Escaladillo, así como su colaboración, a las empresas asociadas por su implicación y presencia, y a nuestros patrocinadores por hacer posible incentivar el consumo en comercios locales de proximidad, ofreciendo premios que quedan dentro de la Comarca del Alto Gállego”, señalan desde la asociación de empresarios.

El artista y guía de montaña, Ricardo Montoro, ha cedido una de sus obras para diseñar el cartel oficial de la XV edición de la Feria del Stock de Sallent, en la que será posible conocer en persona el resto de sus obras.