POLÍTICA

El PP pide a Lambán que recurra la ley de vivienda

Los populares hacen un llamamiento a Javier Lambán en tres sentidos, que no aplique la ley de vivienda cuando se apruebe, que se comprometa a que lleguen los fondos de recuperación y resilicencia, y que incluyan alguna de las enmiendas que presente el grupo popular a los presupuestos.

Redacción

Huesca | 08.10.2021 12:45

El PP pide a Lambán que recurra la ley de vivienda
El PP pide a Lambán que recurra la ley de vivienda | Onda Cero Huesca

El diputado del PP por la provincia de Huesca, Mario Garcés, se ha mostrado especialmente crítico con la nueva Ley de Vivienda la cual tienen intención de recurrir por inconstitucional ya que, recuerda, los asuntos de vivienda son de competencia autonómica. En este sentido, pide al presidente del Gobierno aragonés que llegado el momento, no la aplique y valore con los letrados llevarla a los tribunales.

El mismo ha pedido a Lambán eficacia para que los fondos de recuperación y resiliencia lleguen por fin a nuestra comunidad y la provincia de Huesca ya que ni ha llegado todavía ni un euro.

Garcés también ha pedido a Lambán y sus compañeros en Madrid romper el cordón presupuestario recordando que el año pasado no se admitió ninguna de las 25 enmiendas que los populares presentaron para la provincia de Huesca y tampoco ninguna de las 1.700 que se presentaron a nivel nacional.