Divertimentos Vol. 1

Kase O: "ya tocaba divertirme"

Había ganas de terminar el año 2020, de comernos las uvas y que comenzara una nueva etapa. Esto es precisamente lo que hizo el rapero aragonés Kase O. Y es que el 31 de diciembre quiso hacer un regalo a todos sus seguidores, dos canciones de su último trabajo: “Divertimentos Vol. 1”.

Lourdes Funes

Zaragoza | 15.01.2021 10:38

Tiranosaurius Rex” y “El Gordo que la pisa bien” son los dos temas que el rapero zaragozano Javier Ibarra, Kase O, quiso regalar a todos sus seguidores el 31 de diciembre de 2020. Son las dos primeras canciones que se conocen de su último trabajo “Divertimentos Vol. 1”.

El Círculo”, editado en 2016, fue su último trabajo, muy diferente al que acabamos de descubrir. Si en “Circulo” conocimos lo más íntimo de Javier Ibarra, sus reflexiones, sus inquietudes, desnudó sus sentimientos para el público, en esta ocasión nos encontramos con un trabajo hecho para divertirse y divertir.

Por ese motivo ha realizado una creación conjunta con varios productores y crews de la escena, además de contar con Harto y Escandaloso Xpósito en el estudio Metropol. Por cierto, el trabajos e editará también en vinilo y se anunciará la prereserva.