PATRONATO

Las inscripciones para actividades deportivas de verano abren el 31 de mayo

El Patronato Municipal de Deportes ofrece numerosos cursos y las inscripciones estarán abiertas del 31 de mayo al 3 de junio en la web del Ayuntamiento de Huesca. Los pagos se realizarán entre el 12 y el 14 de junio.

Redacción

Huesca | 08.03.2023 09:41

El Ayuntamiento ofrece numerosas actividades deportivas este verano.
El Ayuntamiento ofrece numerosas actividades deportivas este verano. | Ayuntamiento de Huesca

El Patronato Municipal de Deportes abrirá las inscripciones para las actividades deportivas de verano del 31 de mayo al 3 de junio. Este año se organizarán cursos natación, bádminton, pilates y GAP, GAP de bajo impacto, gimnasia para mayores, tenis, pádel, aquagym, acondicionamiento físico y espalda sana.

Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web del Ayuntamiento. El sorteo de plazas, en caso de ser necesario, se realizará el 7 de junio. El pago de recibos tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio.

En julio, habrá cursos de bádminton para adultos en el Juan XXIII; clases de pilates y GAP para mayores de 14 años en el Palacio de los Deportes; clases de conciencia corporal y espalda sana para adultos en la Ciudad Deportiva; y cursos de aquagym en la Ciudad Deportiva y en el Complejo Deportivo Ruiseñor en función de los días de realización del curso. Además, en el polideportivo El Parque se organizarán grupos de gimnasia y se realizarán cursos de GAP de bajo impacto en julio y septiembre.

Habrá clases de acondicionamiento físico para adultos en julio y septiembre en las piscinas Almériz, que también acogerán la gimnasia de mantenimiento con soporte musical en septiembre. Y las clases de pádel se impartirán en julio y septiembre en dos pistas de la Ciudad Deportiva.

Los cursos de natación tendrán lugar durante el mes de julio en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” y en el Complejo Deportivo Ruiseñor. Habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a menores de 3 a 13 años y a adultos.