ENERGÍAS RENOVABLES

Ercros entrega su premio Fundación Hidrógeno

Ercros ha entregado el Premio 2021 Ercros-Fundación Hidrógeno Aragón al mejor trabajo de fin de grado a Elena Barrio Querol, por su trabajo ‘Diseño y optimización de electrodos para un reactor de membrana co-iónico’.

Redacción

Sabiñánigo | 10.02.2022 14:36

Ercros entrega su premio Fundación Hidrógeno
Ercros entrega su premio Fundación Hidrógeno | Onda Cero Sabiñánigo

El galardón, otorgado y patrocinado por Ercros, ha consistido en una dotación económica para la autora del trabajo, Elena Barrio Querol, y la entrega de un diploma acreditativo a los tutores. El galardón forma parte de los Premios Fundación Hidrógeno Aragón, organizados por la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, en cuyo patronato Ercros está integrada. Luis Gállego, director de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, hizo entrega del premio a la ganadora en representación de la empresa.

El objetivo de los Premios Fundación Hidrógeno Aragón es estimular la investigación al más alto nivel y el fomento del estudio y conocimiento de las tecnologías relacionadas con la utilización de hidrógeno como fuente de energía, las energías renovables y la descarbonización del transporte y del sector energético. Con su colaboración en esta iniciativa, Ercros, a través de su fábrica de Sabiñánigo, contribuye a potenciar la producción y el uso del hidrógeno, que es uno de los pilares de la estrategia de descarbonización y lucha contra el cambio climático emprendida por la empresa en el marco del Plan estratégico 3D.