Tráfico de drogas

Dos detenidos con casi 80 gramos de speed en Huesca

Los agentes encontraron un doble fondo en el maletero en el que uno de los detenidos transportaba ocultos 74,2 gramos de speed

Redacción

Huesca | 08.09.2023 15:14

Dos detenidos con casi 80 gramos de speed
Dos detenidos con casi 80 gramos de speed | Policía Nacional Huesca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a dos varones por delito contra la salud pública durante los dispositivos que la Comisaría Provincial de Huesca realiza para la prevención del consumo y tráfico de drogas en las zonas de ocio. Ambos contaban con detenciones previas por delito de tráfico de drogas.

Una de las intervenciones tuvo lugar en la zona de ocio del Casco Viejo durante la madrugada del domingo 20 de agosto, interceptando los agentes a un varón de 41 años que andaba portando una bicicleta, localizando los agentes 4,2 gramos de speed escondidos bajo el sillín.

El otro detenido fue detectado durante la noche del sábado 2 de septiembre circulando por la noche en su vehículo sin luces y mostrando gran nerviosismo al ser interceptado por los agentes. Los policías registraron el coche, localizando un doble fondo en el maletero en el que transportaba ocultos 74,2 gramos de speed.

Ambos fueron detenidos como autores de un delito contra la salud pública, informándose de todo lo actuado a la autoridad judicial. Además se ha procedido a su denuncia por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana