El programa de de las Bodas de Isabel de Segura contempla un centenar de actos que se desarrollarán en escenarios repartidos por todo el Centro Histórico, aunque la intención de la directora gerente de la Fundación de las Bodas, Lorena Muñoz, es "ir abriéndonos cada vez a otros espacios, como el Parque de los Fueros, para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta con tranquilidad".
150 haimas de la Federación de Grupos contribuirán a ambientar las calles de la ciudad, al igual que los 230 puestos de mercado que también llegarán a la Glorieta, la Fuente Torán y los Jardines de la Escalinata.
Una edición que llega con el objetivo de tener una fiesta de mayor calidad "para conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico internacional", añadía Muñoz.
En lo que respecta a las representaciones, se seguirán utilizando los guiones de Santiago Gascón en lo que respecta a las escenas principales y los textos de otros autores, como Paco Oliver, para las paralelas. Como novedad, el jueves se recuperará la escena de "Las mujeres deshabitadas", que ya se representó en 2016.