Turismo

El camping de Huesca estrena su primer bungalow

Dispone de 24 metros cuadrados que incluyen dos habitaciones, baño, sala de estar y porche. A lo largo de los próximos meses se espera poder instalar más en la zona recientemente urbanizada para ello.

Redacción

Huesca | 05.12.2022 11:23

El camping de Huesca estrena su primer bungalow
El camping de Huesca estrena su primer bungalow | Ayuntamiento de Huesca

El camping San Jorge de Huesca ya cuenta en sus instalaciones con su primer bungalow. Dispone de 24 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, baño, sala de estar y porche y en los próximos meses se adquirirá todo el mobiliario necesario para poder ofrecerlo a los campistas.

Es un primer paso para dar respuesta a las demandas de los usuarios y acercarse a conseguir que las instalaciones sean consideradas de segunda categoría. Además de instalar el bungalow, el Ayuntamiento de Huesca ha llevado a cabo este año otros trabajos de mejora y rehabilitación de las instalaciones como la urbanización necesaria para la instalación de bungalows, la puesta en marcha nuevos fregaderos y más puntos de agua potable o la remodelación de los edificios de duchas y vestuarios. Los trabajos han supuesto una inversión total de 100.000 euros financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención.