TURISMO

Buena ocupación en el Pirineo por San Valero

El puente de San Valero, festivo para los zaragozanos, se deja notar en el entorno de las pistas de esquí donde la ocupación ronda el 80%.

Redacción

Huesca | 28.01.2022 13:14

Buena ocupación en el Pirineo por San Valero
Buena ocupación en el Pirineo por San Valero | Aramón

El Pirineo oscense prevé un buen fin semana con una ocupación media del 80%. El Puente de San Valero, las buenas condiciones de la nieve y la buena climatología son la combinación perfecta para llenar los establecimientos del Pirineo, especialmente en las comarcas de Jacetania y Alto Gállego donde, tanto hoteles como segundas residencias, se espera un 100% de ocupación a pie de pistas y un 80% en el resto. Este puente será bueno, pero también el resto de fines de semana ya que las reservas se mantienen altas.

Visitas en la capital

Para los pasen por la capital oscense o la elijan como destino para pasar estos días, el Ayuntamiento de Huesca ha organizado visitas guiadas y gymkhanas por el casco antiguo. Las visitas serán el sábado, dominfo y lunes, a las 11 y a las 17 horas. Los mismos días, a las 12’30 horas, tendrán lugar las gymkhanas para familias.

Todas las actividades tienen un coste de 5 euros. El precio es de 2,5 euros para jubilados, pensionistas, poseedores del carnet joven y desempleados. Los interesados pueden reservar su plaza con antelación llamando al teléfono 974 292 170.