COMERCIO DE PROXIMIDAD

Black Friday en el CCA de Teruel

El Centro Comercial Abierto de Teruel invita a todos los turolenses que quieran comprar en el Black Friday a que lo hagan en el comercio de Teruel. Desde la organización ofrecen a los clientes, paralelamente a las ofertas de sus establecimientos asociados, los portes de envío y devolución gratis para toda España. Estas compras pueden hacerse a través de las webs de comercio electrónico de sus asociados, por teléfono, en el marketplace https://www.44calles.com/ o por el canal que sea.

Redacción

Teruel | 23.11.2021 14:51

Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel
Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel | Onda Cero

Desde el CCA prefieren las compras físicas, y por ello también van a ayudar a los clientes con los gastos de aparcamiento en el Centro Histórico regalando 3000 horas de aparcamiento gratuito.

Tras la polémica a nivel nacional que siempre despierta en los pequeños comercios el Black Friday, Rodolfo Pangua, gerente del CCA, ha manifestado que el Black Friday no es una campaña de su agrado porque sólo habla de descuentos y el pequeño comercio es otra cosa muy diferente.

Manifiesta que este invento de los grandes operadores, principalmente online, donde su mayor beneficio está en la gran rotación de productos a margen muy bajo, potencia un consumo desmesurado con unas graves consecuencias para nuestra sociedad, frente al asesoramiento, confianza y servicio que ofrece el comercio de proximidad, que tiene una menor emisiones de CO2.

Pangua insiste en que, si hay alguien que el lunes, después del Black Friday, no ha comprado nada, no debe sentirse tonto ni angustiado. Estos grandes operadores del comercio potencian esos mensajes que, al ir asociados directamente con el precio, calan rápidamente en la población. El comercio de Teruel al día siguiente seguirá donde siempre, en sus calles y ofreciendo un extraordinario servicio a los ciudadanos y dando vida a nuestras ciudades.

Para todos los que quieren aprovechar el Black Friday, pueden ver las ofertas de sus asociados en https://www.centrohistoricoteruel.com/este-black-friday-en-teruel.html