FIESTAS

Teruel prepara una Vaquilla "normal"

Así lo ha asegurado esta mañana la alcaldesa de la capital, Emma Buj, tras la celebración de la junta local de gobierno en la que se ha aprobado la convocatoria del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Ángel 2022.

Redacción

Teruel | 28.03.2022 15:31

La ciudad recupera poco a poco la normalidad tras las Bodas de Isabel
La ciudad recupera poco a poco la normalidad tras las Bodas de Isabel | Onda Cero

El ayuntamiento de Teruel trabaja ya en el diseño del programa de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel de 2022, "que incluirá todos los actos habituales", según ha asegurado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.

Buj ha aclarado que se seguirán todos los protocolos de seguridad "que en ese momento nos marquen desde Sanidad, pero la intención es poder celebrar todos los actos con normalidad, incluida la puesta del pañuelico". Para ello desde el consistorio llevan meses trabajando de manera conjunta con Interpeñas, "y si fuera necesario suspender o adaptar alguno, lo haríamos".

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones tras la celebración de la Junta de Gobierno Local de los lunes, en la que también ha reiterado que las Bodas de Isabel de Segura "han sido todo un éxito, a pesar de las circunstancias".