TERUEL

Buj: "En 2022 habrá Vaquilla"

La alcaldesa de Teruel ha pedido al Gobierno de Aragón que levante las restricciones que todavía limitan la actividad en el sector turístico y hostelero lo antes posible y ha asegurado que en 2022 habrá Bodas de Isabel y Vaquilla del Ángel.

Redacción

Teruel | 13.10.2021 16:06

Emma Buj ha lamentado en una entrevista a Onda Cero que Aragón se encuentre a la cola del resto de comunidades españolas en lo que respecta a la vuelta a la normalidad. Buj considera que el gobierno autonómico debería levantar estas restricciones una vez pasen las fiestas del Pilar, y ya ha adelantado que Teruel celebrará la Vaquilla de 2022.

La alcaldesa también se ha referido a otros asuntos que se han tratado esta mañana en la Junta de Gobierno, en la que se ha acordado la resolución del contrato a dos empresas encargadas de los desbroces de primavera en la capital y de la puesta en marcha del colector de pluviales del barrio del Carmen.

Además, ha adelantado que la semana que viene habrá una jornada de puertas abiertas en el centro sociocultural de San Julián de cara a su inminente apertura.