Día Fuerzas Armadas

El Ayuntamiento informará en breve de las afecciones a la circulación

El Ayuntamiento de Huesca se prepara para la celebración de esta jornada. En breve se informará de las afecciones al tráfico para ese día.

Redacción

Huesca | 09.05.2022 14:32

El Ayuntamiento informará en breve de las afecciones a la circulación
El Ayuntamiento informará en breve de las afecciones a la circulación | Ministerio Defensa

Huesca calienta motores de cara a la celebración el próximo 28 de mayo del Día de las Fuerzas Armadas. El Ayuntamiento oscense avisa de que habrá importantes limitaciones para circular por la ciudad.

En unos días el Ministerio de Defensa dará a conocer los detalles y la programación en torno a esta jornada, para la que el Ayuntamiento de Huesca también se está preparando. El alcalde Luis Felipe, que agradecía de antemano a los vecinos su colaboración, ha explicado que en breve se emitirán decretos de alcaldía en los que se informará a los vecinos de cómo afectará el desfile a la movilidad y a la circulación. Asimismo, también se emitirá un Bando para recordar las obligaciones ciudadanas ese día.

Sus Majestades los Reyes de España presidirán la parada militar en la que participarán más de 2.000 personas, unas 60 aeronaves y 160 vehículos mecanizados. El desfile partirá desde la calle Santo Cristo de los Milagros, continuará por las avenida de la Paz, Juan XXIII y Martínez de Velasco, donde finalizará a la altura del hospital San Jorge.