TURISMO

Los atractivos de Panticosa, en un nuevo vídeo promocional

Panticosa ha presentado un nuevo vídeo promocional que trata de mostrar algunos de los recursos turísticos con los que cuenta la localidad y su entorno.

Redacción

Sabiñánigo | 08.06.2022 13:18

Los atractivos de Panticosa, en un nuevo vídeo promocional
Los atractivos de Panticosa, en un nuevo vídeo promocional | Video promocional de Panticosa

El objetivo de este vídeo es posicionar Panticosa como un destino para los 365 días del año, con oferta turística y actividades para hacer durante las cuatro estaciones. El material con el que se ha creado el vídeo se ha grabado durante un año.

Tal y como señala José Pueyo, concejal de turismo de la localidad, “Panticosa tiene oferta todo el año y eso es lo que queremos potenciar desde el ayuntamiento, no sólo trabajar en el verano y el invierno. Y es que se trata de un destino al que poder venir en cualquier época del año, en cualquier estación, donde el visitante encontrará paisajes totalmente diferentes y actividades muy diversas. Es un proyecto en el que nos sentimos muy ilusionados porque con él vamos a poder llevar la imagen de Panticosa al exterior, se trata de nuestra carta de presentación ante cualquier acto promocional.”

En este vídeo podemos ver los increíbles paisajes que nos regala la primavera, las diferentes rutas de senderismo rodeados de sus bosques de color verde intenso, las Pasarelas de Panticosa y el río Caldarés con sus aguas cristalinas. El Tren de Panticosa con el maravilloso Valle de la Ripera en verano, así como la Telecabina que nos acerca a lo más bonitos ibones de montaña o nos permite rodar en bicicleta por los senderos más sorprendentes.

La paleta de colores infinitos que cubren los bosques en el otoño, o las aguas termales que surgen de las rocas del Balneario de Panticosa. Y como no, los increíbles paisajes blancos que nos regala el invierno para la práctica de esquí alpino y de fondo o paseos en raquetas de nieve. Pero muestra sólo algunos recursos turísticos con los que cuenta el municipio de Panticosa, ya que la oferta es ilimitada, con un sinfín de propuestas para todos los públicos y durante todo el año.

Además, según añaden desde la Oficina de Turismo de Panticosa, “se trata de un vídeo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros destinos turísticos. Éste tiene un toque algo sensible por la historia que hay detrás, una historia contada por un viajero que después de haber recorrido todo el mundo, sus pasos siempre acaban llevándole de nuevo a las montañas de Panticosa. Unos textos con unas palabras que emocionan y que transmiten una ilusión añadida de venir a conocer nuestro entorno”.