Aprés ski

Ambar, con el espacio 100k de Astún y Candanchú

Ambar apoya, un año más, el deporte blanco en las estaciones de Astún y Candanchú y lo hace con una intensa campaña. Una campaña que pretende acercar a toda España los atractivos del deporte blanco en las estaciones aragonesas.

Lourdes Funes

Huesca | 16.12.2021 11:11

La temporada de nieve ha comenzado con fuerza. Tenemos una gran reserva de nieve y las estaciones cuentan con novedades. Una de la principales que nos encontramos viene de la mano de las estaciones de Astún y Candanchú, es el dominio esquiable 100K que permite contar con hasta 102 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes.

Enrique Torguet, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cervezas Ambar, explica cómo un año más estarán presentes apoyando el destino que ofrece el Valle del Aragón para disfrutar de la nieve. Para dar a conocer todos sus atractivos, la campaña se presentaba en Madrid, donde hay muchos adeptos a las estaciones de Astún y Candanchú.

En esta nueva campaña, Ambar pondrá a disposición del esquí aragonés cuatro millones de contraetiquetas, y ofrecerá a sus consumidores 12.500 bonos de esquí dos por uno para las dos estaciones, que podrán ser canjeados a través de su página web por la compra de 12 euros de cerveza en alimentación o 8 botellines marcados con la contraetiqueta de la promoción en la hostelería.