El Real Zaragoza regresa este domingo a La Romareda después de meses marcados por el inicio de las obras en el estadio que desembocarán en la Nueva Romareda. Tras disputar las tres primeras jornadas lejos de casa, los de Víctor Fernández se estrenarán ante su público con novedades en el feudo municipal.
La más evidente es la ausencia de la grada de Gol Sur, que estará tapada con una lona que cubrirá toda la zona. Más allá de eso, los aficionados deberán estar pendientes, especialmente en este primer día, para las indicaciones y recomendaciones que da la entidad blanquilla a la hora de acudir y acceder a La Romareda.
Para empezar, recomiendan ir con antelación al partido teniendo en cuenta las incidencias que pueden surgir con motivo de las obras en los aledaños, abriéndose las puertas una hora antes del inicio del choque, es decir, a las 17.30 horas.
En cuanto a novedades para abonados, desde que comenzaran las obras, con el consiguiente derribo de Gol Sur, han desaparecido las puertas 7A, 7B, 8, 9 y 10. De este modo, los aficionados que accedían por dichas puertas, junto con aquellos situados en los palcos 60 al 64 y sectores 224 y 225 de Gol Sor, deberán entrar ahora por las puertas 11 y 12, que pertenecen a Tribuna Este.
El choque ante el Elche comienza a las 18.30 horas y el Real Zaragoza busca un nuevo triunfo que les mantenga invictos y en la parte alta de la tabla clasificatoria.