SU MADRE LO BUSCABA

Encuentran a un niño de dos años cruzando solo entre los coches por la Ronda del Tamarguillo

Una mujer se ha encontrado a un niño de dos años cuando cruzaba solo entre los coches en la Ronda del Tamarguillo. El menor venía de Los Pajaritos. La mujer lo llevó hasta la comisaría más cercana y los agentes se hicieron cargo de él, dándolo de beber. Otros efectivos de la Policía encontraron a su madre y a su abuelo que lo estaban buscando.

Juancho Fontán

Sevilla | 07.07.2023 07:08

Una agente de la Policía acompaña al menor a las dependencias policiales
Una agente de la Policía acompaña al menor a las dependencias policiales | Emergencias Sevilla

Una mujer de Sevilla ha conducido hasta la Policía Local a un niño de dos años de edad al que había encontrado cruzando solo entre los coches la Ronda del Tamarguillo, procedente del barrio de Los Pájaritos.

Según ha informado la Policía Local de Sevilla, sobre las 15,45 horas, una mujer ha acudido a la Jefatura central del cuerpo, con un menor de dos años de edad al que había encontrado cruzando solo, entre los coches, la Ronda del Tamarguillo, procedente del barrio de Los Pájaritos, el segundo barrio con menor renta neta media anual por persona de toda España según las estadísticas oficiales.

Unos agentes se hicieron cargo del menor, acogiéndole en el interior del edificio y dándole algo de beber que le mantuviese hidratado, mientras otros efectivos comenzaron una búsqueda, localizando a la madre y el abuelo del niño, que le andaban buscando.