Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSITIVO DE VIRGINIA PÉREZ

La mitad de los concejales del PP de Sevilla en cuarentena por COVID19

Cuatro de los ocho ediles del PP de Sevilla, incluido su portavoz, Beltrán Pérez, se encuentran ahora mismo cumpliendo cuarentena dentro del protocolo del COVID19 tras haber mantenido contacto con la presidenta provincial de los populares sevillanos, Virginia Pérez, quien ha dado positivo por la enfermedad en un test realizado el pasado viernes.

Jaime Castilla
 |  Sevilla | 02/09/2020
El candidato del PP, Beltrán Pérez, junto al presidente de la Junta, Juanma Moreno.

El candidato del PP, Beltrán Pérez, junto al presidente de la Junta, Juanma Moreno. / Europa Press

Tres de los cuatro concejales se han sometido ya a la prueba para detectar si han sido contagiados. De ellos, uno ha dado negativo y los otros, entre ellos Beltrán Pérez, se encuentran a la espera.

Como el protocolo marca un confinamiento de quince días aunque el resultado sea negativo y ya ha pasado una semana desde el contacto, se prevé que ninguno de estos concejales, que están asintomáticos en todos los casos, asista esta semana al Consistorio