Montiel no jugará por sanción

Siete bajas casi seguras para recibir al Granada

A falta de 48 horas para el Sevilla-Granada Lopetegui intuye que el número de bajas no va a ser inferior a seis. Hay tres seguras: la del sancionado Gonzalo Montiel y la de los lesionados de larga duración Fernando y Suso. Pero es que además, Acuña y Rekik han acudido este miércoles a la Clínica Joaquín Juan, en Madrid, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, para someterse a un tratamiento específico con el objetivo de avanzar en sus recuperaciones. Se trata del doctor que trató en Oporto a Fernando Reges.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 06.04.2022 13:33

El defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, cae ante el defensa neerlandés del Sevilla, Karim Rekik, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división disputado en el estadio del Camp Nou de Barcelona.
El defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, cae ante el defensa neerlandés del Sevilla, Karim Rekik, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división disputado en el estadio del Camp Nou de Barcelona. | EFE

Óliver Torres y Delaney tampoco se han entrenado con sus compañeros a dos días del partido, con lo que todo apunta a que no estarán disponibles. En el caso de Thomas Delaney, el club anunció que sufría una lesión miofascial en el gemelo-sóleo izquierdo, pero sin especificar ni el grado de la rotura, ni el lugar exacto, ni el tiempo de baja. A Lopetegui se le 'escapó' que, igual que Fernando, el danés estaría de baja el resto de temporada, así que lo vamos tachando. El estado de la lesión de Óliver Torres sigue siendo desconocido, pero teniendo en cuenta los días que llevan sin entrenar no parece probable que puedan llegar a tiempo para el partido contra el Granada. Este panorama nos deja a algunos futbolistas como fijos el viernes: Navas será lateral derecho, para el izquierdo sólo queda Augustinsson y en el caso de la posición de mediocentro defensivo es más que probable que sea para Nemanja Gudelj, con Jordán y Rakitic junto a él. Arriba, esta vez sí, Lopetegui tendrá donde elegir: nada menos que ocho jugadores para tres puestos. En Nesyri, Rafa Mir, Martial, Lamela, Munir, Tecatito y Ocampos, además del recuperado Papu Gómez, optarán a las dos posiciones de mediapunta y la demarcación de delantero centro.