En el centro comercial Plaza Mayor

Un ladrón con una careta de Darth Vader apuñala a un hombre en Málaga y le roba 80.000 euros

La víctima ha sufrido un corte de unos cinco centímetros en la zona lumbar.

ondacero.es

Madrid | 21.12.2023 18:53

Un ladrón con una careta de Darth Vader apuñala a un hombre en Málaga y le roba 80.000 euros
Un ladrón con una careta de Darth Vader apuñala a un hombre en Málaga y le roba 80.000 euros | Policía Nacional / Europa Press

Sobre las 11:30 horas de este jueves 21 de diciembre, un ladrón ha apuñalado a otro hombre en un centro comercial de Málaga para robarle los más de 80.000 euros de recaudación que llevaba de varios establecimientos.

El atacante ocultaba su rostro con una careta de Darth Vader, el malo de la saga 'Star Wars', iba presuntamente acompañado de otra persona. Aunque, de momento, no se ha producido ninguna detención y la investigación sigue abierta.

La víctima ha sido trasladada al hospital

Los hechos han ocurrido en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga y se han saldado con un herido. La víctima ha sufrido un corte de aproximadamente cinco centímetros en la zona lumbar y ha sido trasladada a un hospital en Málaga capital, según ha informado la Policía Nacional.

Los sospechosos se han dado a la fuga en moto

La víctima, un trabajador que llevaba la recaudación de varias tiendas, ha ido a recoger la motocicleta que llevaba cuando se ha dado cuenta de que le habían pinchado la rueda. En ese momento, un individuo con una careta de Darth Vader le ha apuñalado por la espalda y los dos individuos se han dado a la fuga en una moto.