Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Caner-Medley se incorpora a la plantilla

El Unicaja 2013/14 echa a andar

El nuevo proyecto del Unicaja arrancó este lunes. Joan Plaza asume la dirección técnica de una plantilla a la que se han incorporado Toolson, Suárez, Granger, Hettsheimeir, Kuzminskas y Caner-Medley, éste último presentado hoy lunes.

ondacero.es | Málaga
| 26/08/2013

El nuevo técnico cajista tiene a su disposición una plantilla que a falta de nuevas incorporaciones en el juego interior, está compuesta por los bases Calloway y Granger; los escoltas Dragic, Vidal y Urtasun; los aleros Suárez y Kuzminskas; el escolta Toolson; el ala-pívot Caner-Medley; y los pívots Hettsheimeir y Fran Vázquez. Al primer entrenamiento no acudieron el lesionado Vidal, y Kuzminskas y Dragic, concentrados con sus respectivas selecciones.

La temporada 2013/14 arrancará el 12 o 13 de octubre con el partido que medirá a los cajistas con el Estudiantes en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.