Tras la crisis del Covid-19

Vincci reabre sus hoteles en Málaga

Los establecimientos de Vincci Hoteles en la provincia de Málaga reabren sus puertas estos días para recibir a sus clientes después de meses cerrados por la pandemia del COVID-19.

Daniel Villalba

Málaga | 08.07.2020 16:37

Vincci
Vincci | Vinnci

Vincci Selección Estrella del Mar, de cinco estrellas, y su Beach Club Estrella del Mar en Marbella han reabierto este miércoles 8 de julio, mientras que en la capital malagueña, Vincci Selección Posada del Patio, también de cinco estrellas; y Vincci Málaga, de cuatro estrellas; lo harán este viernes. El Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena y cinco estrellas esperará al próximo día 16 de julio.

Los establecimientos retoman su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, 'wellness' y oferta gastronómica. Su reapertura se hace, han precisado desde la cadena en un comunicado, "con la máxima calidad en el servicio de siempre y poniendo el foco en el bienestar de huéspedes y empleados con el protocolo de experiencia de cliente COVID-19, un conjunto de medidas que actúa bajo el sello 'Vincci Care'.

En concreto, 'Vincci Care' es la apuesta del grupo por ofrecer confianza a través del cuidado de sus clientes, "respetando al máximo el tipo de estancia y experiencia que cada uno de ellos desee disfrutar".

El comienzo de la actividad en los cuatro alojamientos forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en España, Portugal y Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada.