Agricultura Subtropical

Trops lanza la campaña "Aguacate TROPS, el mejor aguacate de la historia de los aguacates"

TROPS es el principal productor de aguacate y mango a nivel europeo, abarcando más del 40% de la producción de aguacate en la Península Ibérica

Redacción

Málaga | 09.03.2021 17:31

Trops lanza la campaña ‘Aguacate TROPS, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’
Trops lanza la campaña ‘Aguacate TROPS, el mejor aguacate de la historia de los aguacates’ | MAG

La producción de los aguacates TROPS en la Península Ibérica se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve). Controlamos todos los pasos: desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta la comercialización y distribución.

"Siempre en su punto"

El objetivo de esta campaña es dar a conocer el aguacate TROPS, cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina.

Campaña de radio, televisión y redes sociales

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional en diferentes medios de comunicación, como televisión y radio, así como en medios digitales a través de redes sociales, además de la colaboración con influencers de la talla de Carlos

Ríos y su movimiento Realfooding.

'Prime time'

Esta campaña de comunicación tendrá presencia hasta el próximo mes de junio. La veremos en todos los canales de los dos grupos comerciales líderes, Mediaset España y Atresmedia Televisión. La imagen del aguacate TROPS se posiciona en ‘prime time’ a través de patrocinios y momentos internos en espacios como Sálvame, La Ruleta de la Suerte, Ya es mediodía y Ahora caigo, entre otros.

La campaña va dirigida a los responsables de compra en el hogar porque:

  • Valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en el menú diario.
  • Están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas.
  • Elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos.

TROPS, más de cuatro décadas de producción y comercialización

La Sociedad Agraria de Transformación TROPS fue creada en el año 1979, cuando cinco agricultores de la comarca de la Axarquía decidieron aunar sus esfuerzos para ofrecer sus productos de una forma directa a los mercados nacional e internacional.

TROPS es, hoy en día, la primera Organización de Productores Transnacional de Andalucía especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango. Cuenta con más de 2800 agricultores asociados y sus productos están presentes en más de 25 países. Además es pionera en la investigación e implementación de nuevas técnicas de cultivo que permitan garantizar la sostenibilidad del entorno donde está presente.