Los madrileños estrenarán su quinto y nuevo trabajo el 1 de julio en la Plaza de Toros

Miss Caffeina celebrará ‘El año del tigre’ en Brisa Festival

Coincidiendo con la entrada del año nuevo chino, Miss Caffeina lanzó el pasado mes de febrero su quinto y nuevo trabajo ‘El año del tigre’. La banda presentará este álbum en Málaga el próximo 1 de julio, en la jornada inaugural de Brisa Festival junto a Dorian, Seguridad Social y La La Love You.

Redacción

Málaga | 27.05.2022 14:21

Miss Caffeina celebrará ‘El año del tigre’ en Brisa Festival
Miss Caffeina celebrará ‘El año del tigre’ en Brisa Festival | ondacero.es

Con el nuevo disco, los madrileños han hecho todo un ejercicio de adaptación y renovación después de que la pandemia del coronavirus se colase en nuestras vidas y también en el proceso de creación de este trabajo. Los integrantes del grupo se vieron obligados a grabar algunas de las canciones en sus propias casas y después el productor Max Dingel dio las últimas pinceladas en su estudio de Londres.

A lo largo de los 11 temas de ‘El año del tigre’, Miss Caffeina ha experimentado nuevos sonidos actuales, que mezclan lo electrónico y lo urbano, con los que no parar de bailar. Una mezcla entre acercarse a las nuevas tendencias sin dejar de hacer un viaje introspectivo para hablar de amor, miedos o decepciones. Canciones como ‘Las Vegas’, ‘Autoayuda’, ‘Memoria química’ o ‘No entiendo nada’ son las grandes propuestas del nuevo disco. Eso sí, en Brisa Festival también tendrán cabida clásicos como ‘Mira como vuelo’, ‘Venimos’ o ‘Reina’.

Brisa Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Málaga; el patrocinio de Cervezas Victoria, Málaga de Moda Talento Original marca de la Diputación de Málaga y Costa del Sol; y con otros patrocinadores privados como Soho Boutique Hotels, OPPLUS, El Corte Inglés, BMW Automotor, Muelle Uno, Navarro Hermanos, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello/ Cabberty y Maskom Supermercados.

Toda la información y entradas a través de la web: www.brisafestival.com