Concesionario oficial Maserati

Myca y Motodrome hacen entrega de un Maserati al presentador Gonzalo Miró

Myca, empresa especializada en movilidad, renting & pago por uso, y Motordrome han hecho entrega del modelo Maserati Levante a Gonzalo Miró, uno de los rostros más populares de la televisión española

Redacción

Málaga | 27.07.2021 08:33

Myca y Motodrome hacen entrega de un Maserati al presentador Gonzalo Miró
Myca y Motodrome hacen entrega de un Maserati al presentador Gonzalo Miró | Myca

La entrega ha tenido lugar el jueves 22 de julio en el Gran Hotel Higuerón. El exclusivo y lujoso hotel ha sido el lugar elegido por la organización, dónde además el presentador ha podido disfrutar y conocer con todo detalle durante su estancia. A la misma acudieron distintos directivos de Grupo Nieto Automoción, Maserati España y del Resort Higuerón.

El modelo elegido por Gonzalo Miró ha sido el Maserati Levante, el SUV que recibe su nombre en honor al viento que sopla en el mediterráneo, tiene una gran potencia además de un diseño refinado que le da el toque elegante. En el interior, el coche está equipado con la mejor tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de conducción única y exclusiva.

Myca, a través de su servicio Premium, ha sido la empresa encargada de la gestión y tramitación de la operación. La nueva empresa de pago por uso y renting de Grupo Nieto Automoción es pionera en Málaga en ofrecer cualquier tipo solución de movilidad adaptada a las necesidades del cliente, ya sea para un periodo de tiempo a corto, medio o largo plazo.

Grupo Nieto Automoción es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería) con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción: venta de vehículos nuevos, venta de vehículos de ocasión, pago por uso y renting, parking, venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, mecánica, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliarios, gestoría y seguros.