El entrenador del Unicaja no quiso profundizar ante la próxima exclusión del equipo de la Euroliga

Joan Plaza: "Sigo en estado de shock, hay cosas que no entiendo"

En la previa del partido contra el todopoderoso CSKA de Moscú, Joan Plaza mostró su desconcierto ante la exclusión del Unicaja de la Euroliga a partir de 2016.

ondacero.es

Málaga | 12.11.2015 14:34

El entrenador del Unicaja Málaga Joan Plaza da instrucciones a sus jugadores
El entrenador del Unicaja Málaga Joan Plaza da instrucciones a sus jugadores | Agencia EFE

Plaza se mostró contrariado. "No he leído nada. No entiendo cosas por los dos bandos, no diré nada. Hay cosas que no entiendo y prefiero no hablar. Los que me conocéis podéis leer entre líneas. El equipo está centrado en lo que le toca hacer. A lo mejor el futuro cambia radicalmente, es complicado. Prefiero no decir nada”, dijo en rueda de prensa.

El técnico pretende mantener concentrado a sus jugadores en plena competición y evitar distracciones. "Procuro proteger a mis jugadores. Voy a centrarme en que no afecte al equipo y a mi trabajo”, sentenció.

El catalán, por último, no dejó pasar la posibilidad para destapar el incierto futuro que se le presenta a sus jugadores. “Seguimos buscando los objetivos que nos habíamos propuesto. Cuando un jugador ficha este verano viene con un objetivo muy claro, ellos deberán manifestarse. Como sigo en estado de shock, lo que intento es minimizarlo. No quiero ni pensar en ello ahora mismo, queremos hacer un buen partido, por si es el último que se juega en Moscú. Quiero hacer las cosas bien”, sentenció.