BENÉFICO

Los graduados sociales presentan la gala benéfica a favor de la fundación Ronald Mc Donald

Gala Benéfica a favor de la Fundación Ronald McDonald que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina

Redacción

Málaga | 28.10.2021 10:19

Los graduados sociales presentan la gala benéfica a favor de la fundación Ronald Mc Donald
Los graduados sociales presentan la gala benéfica a favor de la fundación Ronald Mc Donald | Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

Los Graduados Sociales de Málaga y Melilla vuelven a la vida cultural de Málaga con su tradicional Noviembre Cultural, interrumpido el año pasado por la pandemia.

En esta edición, cumplimos quince años y contaremos con actividades de todo tipo, destacando la Gala Benéfica a favor de la Fundación Ronald McDonald que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de la capital.

La compañía malagueña, Teatro Lírico Andaluz interpretará la zarzuela El Barbero de Sevilla a partir de las 19:00 horas.

Las entradas y la fila cero podrán adquirirse en las sedes del Colegio de Graduados Sociales en calle compañía,17 y Ciudad de la Justicia, así como digitalmente a través de entradium al precio de 20 euros.