La calle Larios lucirá en esta ocasión una bóveda de luz, que representa un cielo estrellado

El alumbrado de Navidad se inaugura este viernes y se prolongará durante 41 días

El próximo viernes, a las 7 de la tarde, se inaugura el alumbrado de Navidad de la ciudad. Un año más, espectáculos para todos los públicos, con especial atención a los más pequeños, servirán de reclamo para los malagueños, para dinamizar el comercio y la hostelería durante la Navidad.

ondacero.es

Málaga | 25.11.2015 13:43

Alumbrado Navidad Málaga 2015
ondacero.es | ondacero.es

Las zonas emblemáticas de la ciudad se iluminarán con 1.646.049 puntos de luz de energía eficiente a partir del 27 de noviembre. La calle Larios lucirá en esta ocasión un particular cielo estrellado, como novedad más destacada de la iluminación de esta Navidad. El cielo, la luna y las estrellas se convierten así en protagonistas de la decoración luminosa que representa para el Ayuntamiento un coste de alrededor de 1 euro por habitante.

El día de la inauguración del alumbrado, el viernes 27 de noviembre a partir de las 18:30 horas (medía hora antes del encendido) en calle Larios, habrá una actuación del grupo de Teatro Infantil Miguel Pino, con el espectáculo “Las Aventuras de Peneque El Valiente. En ese mismo lugar, y hasta las 20:00 horas, se repartirán entre los más pequeños 1.000 globos con inscripciones alusivas a la navidad también a la mediación de calle Larios. También en la plaza de la Constitución se celebrará el concierto de David de María, a partir de las 19:50 horas.