De la Torre, tras ser cuestionado por el final del plazo dado a empleados de Limasa para llegar a un acuerdo, ha explicado que se han hecho reuniones internas de trabajo en el fin de semana y en las próximas horas, a partir de este lunes, se llevarán a cabo "las reuniones de presentación de una oferta que mejora y profundiza lo anterior y que trata de dar respuesta a lo que se había planteado".
En concreto, ha aludido a los "atrasos", recordando que "no hay ninguna sentencia que fundamente o sacralice esos atrasos". Es más, ha recordado que hay un recurso "nuestro con muchas posibilidades de ser tenido en cuenta, sino 100 por ciento, en gran parte, que situaría el tema en sus términos justos".
No obstante, ha vuelto a insistir en que la municipalización tiene que tener unos componentes de "estímulo al buen trabajo" en relación con la productividad. "Nuestra oferta trata de ir en esa dirección pero al mismo tiempo trata de ser una fórmula mixta que recoge lo que podemos llamar esa filosofía de 'lo llamado atraso'", ha detallado.