Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Objetivo de 600 mochilas

Ningún alumno sin mochila en septiembre

La Hermandad del Prendimiento y Gran Perdón impulsa una campaña solidaria en la que se busca recaudar 600 mochilas con material escolar, que irán destinadas a una treintena de centros educativos

Redacción
 |  Málaga | 24/07/2020
La campaña 'Mochila Solidaria' tiene previsto conseguir 600 mochilas escolares

La campaña 'Mochila Solidaria' tiene previsto conseguir 600 mochilas escolares / HPGP

La campaña “Mochila Solidaria”, que organiza la Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón, tiene como finalidad el ayudar a aquellas familias más afectadas por la situación pandémica que estamos atravesando en el próximo inicio del curso escolar. Dicha acción social consiste en la recaudación de un fondo económico que busca el substento de material escolar a más de 30 centros públicos y privados de Málaga capital y provincia.

Toda aquella persona que desee colaborar podrá donar una mochila básica, estandar o extraordinaria a través de 3 vías distintas. - Ingreso en la cuenta de la Hermandad, indicando en el concepto “Mochila Solidaria”. ES90 2103 0183 4500 3001 8131

- Donación en el centro El Corte Inglés de c/Hilera o Hipercor Bahía Málaga

- Donativo personal a través de la Fundación “El Pimpi”

Dicha iniciativa, cuenta con el patrocinio y colaboración de numerosas instituciones, empresas, medios de comunicación y personalidades famosas que han unido sus fuerzas para ayudar a aquellos alumnos que más nos necesitan en estos momentos.