Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones

Juan Manuel Plata: “Nuestro mayor reto es conseguir la satisfacción total del cliente”

El pasado 28 de julio en Más de uno Granada, Juan Andrés Rejón entrevistó a Juan Manuel Plata, Presidente de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones.

Redacción | Juan Andrés Rejón

Granada | 02.08.2021 14:25

Juan Andrés Rejón entrevistó el pasado 28 de julio en Más de uno Granada a Juan Manuel Plata, Presidente de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones. Plata habló sobre la situación actual del sector.

“Aunque la incertidumbre nos afectó, nuestro sector ha podido seguir trabajando” ha afirmado Juan Manuel Plata. La pandemia no ha frenado la actividad laboral y ha permitido que el sector empresarial permanezca dinámico. Plata se ha mostrado muy optimista con las expectativas del sector.

RETOS DEL SECTOR

“Vivimos una normalidad atípica, nos hemos tenido que adaptar a la situación y al cumplimiento de las normativas” ha señalado el presidente de la Asociación, el cual ha remarcado el compromiso de los trabajadores del sector con la situación epidemiológica y el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias en su actividad laboral.

Desde la Asociación han señalado la gestión administrativa de los expedientes como la principal dificultad en el desarrollo de su trabajo. Plata ha apuntado la necesidad de acabar con estos cuellos de botella para dinamizar la actividad laboral.

El Presidente de la Asociación ha remarcado el compromiso con los clientes, “nuestro mayor reto es conseguir la satisfacción total del cliente a través de un trabajo de calidad y eficiente”. También ha señalado la necesidad de profesionalizar el sector a través de una educación de altura y de calidad.