ESTRENO TEMPORADA

El concierto 'Les Chemins de L'Amour' inaugura la temporada en el Auditorio Manuel de Falla

El espectáculo, en el que por primera vez comparten escenario la soprano Mariola Cantarero y el pianista Juan Carlos Garvayo, tendrá lugar el 9 de octubre.

Redacción | Europa Press

Granada | 28.09.2020 11:22

El concierto 'Les Chemins de L'Amour', en el que por primera vez comparten escenario dos intérpretes granadinos, la soprano Mariola Cantarero y el pianista Juan Carlos Garvayo, abrirá la nueva temporada musical en el Auditorio Manuel de Falla.

Durante la presentación del espectáculo, previsto para las 20,30 horas, la concejal de Participación Ciudadana y vicepresidenta de Gegsa, Eva Martín, ha destacado la necesidad de apostar por la cultura y ha animado al público a asistir a la variada programación de espectáculos que completan la agenda de Granada, en el contexto de una ciudad que aspira a la Capitalidad Cultural Europea en 2031.

Junto a ello ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad respecto al "estricto cumplimiento de un protocolo de seguridad perfectamente diseñado para ofrecer un espectáculo seguro y responsable".

En el concierto 'Les Chemins de L'Amour' Mariola Cantarero y Juan Carlos Garvayo se unen para dar vida a los pasajes más representativos del género de la canción. Será un viaje a través de la canción alemana, con los Lieder de Strauss, la canción o Chanson francesa de la mano de Poulan, Debussy y Fauré y la más romántica canción napolitana para concluir la primera parte. La segunda parte que girará en torno la Copla de Quiroga.