En Rota

Rota suspende la fiesta de fin de año por el coronavirus

El Ayuntamiento suspende la celebración de la Fiesta Fin de Año en la Plaza de España por la incidencia del coronavirus en la comarca.

Onda Cero Cádiz

Rota | 28.12.2021 14:01

Plaza de España en Rota
Plaza de España en Rota | Onda Cero

La Fiesta, prevista en la noche del día 31 de diciembre para dar la bienvenida al nuevo año, queda cancelada para evitar aglomeraciones de público. El anuncio de la programación de las Fiestas navideñas allá por el mes de noviembre nos comunicaba la recuperación de la fiesta de Fin de Año en la plaza de España con la orquesta Jaranda a partir de las 23.30 horas del 31 de diciembre para animar el previo a las doce uvas y la llegada del nuevo año.

Sin embargo, los datos de incidencia de COVID en el municipio, han hecho dar un giro en esta programación para así evitar aglomeraciones de público y dicha fiesta ha sido finalmente suspendida según ha informado la Delegada de Fiestas Laura Almisas. Desde la Delegación se continúan los preparativos de cara a la celebración del pasacalles del Cartero Real y la Cabalgata de Reyes sobre las que se irá dando puntual información durante los próximos días.