En Rota

'Ganas': el eslogan del PP de Rota para el 28 de mayo

El PP de Rota presenta su eslogan de campaña y las líneas fundamentales de su campaña para las elecciones municipales de mayo.

Onda Cero Cádiz

Rota | 11.04.2023 12:04

Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP de Rota
Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP de Rota | OCR

Arropada con una de las vistas más icónicas de Rota, el Partido Popular de la localidad ha presentado su eslogan de campaña y las líneas fundamentales de la formación de cara a los comicios del 28 de mayo. La portavoz y candidata, Auxiliadora Izquierdo, ha desvelado 'Ganas', queriendo hacer un juego de palabras con las "ganas de cambio que hay en Rota". "Es la sensación que se percibe", reivindica la candidata que ha reivindicado el espíritu del PP andaluz "de la moderación".

Entre las líneas que reclama el PP local, se hablará de impuestos, de crear más aparcamientos, de "recuperar la esencia de las fiestas", de dotar de espacios para la diversión de los jóvenes, de hacer obras "en lo que los vecinos y vecinas necesitan" o en un ambicioso programa de revitalización del centro que "acerque a las familias a vivir". La candidata roteña ha apuntado además a abrir los locales municipales que están vacíos para que la ciudadanía pueda montar su negocio y una simplificación administrativa para las licencias. "Nuestro trabajo está centrado en los roteños. Vengo a ser útil a Rota, a trabajar por mi ciudad", reivindicó Izquierdo.