En El Puerto

La FLAVE de El Puerto, satisfecha por la firma del convenio del intercambiador de autobuses de El Puerto

La presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de El Puerto de Santa María, Milagros Muñoz, se congratula en Más de Uno Bahía de Cádiz de la firma del convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Jaime Álvarez

El Puerto | 19.05.2021 13:50

La Federación de Asociaciones de Vecinos de El Puerto de Santa María ha aplaudido la firma del convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Puerto para construir la nueva estación de autobuses de la localidad que estará lista antes de 2023. Su presidenta, Milagros 'Uchi' Muñoz, ha explicado en Onda Cero su satisfacción por el logro "de ciudad histórico" que se ha conseguido. "Ha costado sudor y lágrimas", dice Muñoz que cree que la ciudad no se merecía la parada de autobuses que tenía hasta ahora. "Tenía que haberlo reivindicado todo el mundo", dice Milagros Muñoz que ha puesto en valor el trabajo de las asociaciones vecinales.

"Si no hubiera sido por las 'machaconas' reivindicaciones vecinales esto no se habría hecho", ha dicho la dirigente vecinal que ha puesto en valor las reivindicaciones "por un Puerto digno". No obstante, Muñoz ha denunciado que el nuevo centro de salud Ángel Salvatierra lleva dos años terminado y sin abrir. "Es indigno", dice Muñoz que pide su apertura. El retraso de esta estacón de vecinos viene por un cable de fibra óptica que pasa por debajo de los terrenos proyectados: "Es de cachondeo", dice Milagros Muñoz que pone en relieve el episodio que pasó en la pista de El Juncal.