En San Fernando

El CCA de San Fernando revalida su acreditación

Esta distinción está otorgada por la Junta de Andalucía y supone reforzar la apuesta de ACOSAFE por el asociacionsimo de sus socios.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 17.08.2021 16:35

El Centro Comercial Abierto de San Fernando ha revalidado su acreditación ante la Junta de Andalucía. Una apuesta de la asociación ACOSAFE para mantener este reconocimiento autonómico que abre la puerta a multitud de proyectos pero que también ofrece un marco común como proyecto de ciudad del comercio.

Un proyecto de los comerciantes de la ciudad impulsada por esta asociación que supone un impulso a un sector que ha sufrido mucho los envites de la pandemia del coronavirus y que necesita del crecimiento y del impulso de iniciativas como esta.

El Centro Comercial Abierto o CCA agrupa desde hace años en San Fernando en una estrategia unitaria al comercio de las calles más céntricas -Real, Rosario, San Rafael- junto a los mercados y otras áreas claves. Así, se pueden concurrir con esta renovación del Centro Comercial Abierto a nuevas subvenciones al sector para dinamizar las actividades.