En Cádiz

Cádiz vive la calle en verano con más de 160 propuestas

El Ayuntamiento presenta una programación de verano que aglutina más de 160 espectáculos

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 14.06.2021 19:34

El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado hoy la programación de actos para este verano, que aglutina más de 160 espectáculos y actividades de ocio propuestas desde las delegaciones de Cultura y Fiestas, Turismo, Deportes, Playas, Mayor, Mujer, Juventud, Comercio y Artesanía, las cuales se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad.

El alcalde, José María González, ha manifestado que se trata de una programación “ambiciosa” que, después de este año y medio de pandemia, supone “un aliciente extra para recuperar la normalidad y dar ese empujoncito necesario para recuperar la actividad económica”. Según ha apuntado, se trata de una programación completa, variada, diversa en cuanto a ubicaciones y que abarca todos los gustos, públicos, edades y bolsillos.

Con más actividades que antes de la pandemia, es una programación que no está solo pensada para los visitantes, sino también para los gaditanos y gaditanas, y que apuesta por la calle, por la playa, los espacios públicos, abiertos y por la accesibilidad. Además, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y teniendo en cuenta que “no puede haber grandes afluencias de público”, el Equipo de Gobierno ha entendido que “lo lógico y lo sensato es que haya muchas afluencias más discretas en más actividades”.