En Chiclana

El Ayuntamiento ejecuta nuevas mejoras en distintos caminos del diseminado

Medio Ambiente y Obras actúa en el arreglo de los caminos del Dios Baco, Isla de Hierro e Isla de Java, Caballo Frisón, Tanino, Monte Ulia y Pozo de la Boyal, de cara a facilitar el tránsito de vehículos.

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 30.10.2021 12:46

Uno de los caminos dentro del plan de arreglos ya finalizado
Uno de los caminos dentro del plan de arreglos ya finalizado | Ayuntamiento de Chiclana

Con el objetivo de facilitar el tránsito de vehículos y evitar molestias entre los vecinos y usuarios de distintas vías, el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la empresa municipal Chiclana Natural y la Delegación de Vías y Obras, continúa trabajando para mejorar los caminos del diseminado. En este sentido, los responsables municipales Roberto Palmero y Mª Ángeles Martínez, han visitado los trabajos que en estos días se están llevando en distintos caminos, en los que se está mejorando el estado de los mismos, deteriorados por el paso de vehículos pesados como tractores o camiones, así como por las lluvias del pasado año.

En concreto, el delegado de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural y la responsable de Vías y Obras han acudido al camino del Dios Baco, en la zona del Sotillo, para comprobar in situ los trabajos que está ejecutando la empresa adjudicataria de los trabajos, Excavaciones, Derribos y Transportes Chiclana SL. Así, en estos días se ha actuado en un total de 1.265 metros lineales de este camino situado junto a la avenida Las Quintas, próximo a la parte trasera del pinar de La Barrosa. Asimismo, han visitado el camino Isla de Hierro y curva con Isla de Java, en la zona del Cotín, donde se ha mejorado una longitud de 1.560 metros lineales.

Por otro lado, en las próximas semanas también está previsto que se lleven a cabo mejoras en el camino del Caballo Frisón, junto a la colada de Fuente Amarga a la altura de Campano, donde se actuará a lo largo de 1.225 metros lineales; el camino del Tanino, próximo al anterior y donde se mejorará un total de 1.025 metros lineales; el camino del Monte Ulia, en Tejarejo, en una longitud de 291 metros lineales; y en el camino del Pozo de la Boyal, en Pago del Humo, donde se intervendrá en 1.400 metros lineales.