En San Fernando

Acosafe organiza en San Fernando la cuarta edición de 'San Fernando Moda'

El evento impulsado por Acosafe y el Centro Comercial Abierto Isla Comercio, fusionará música y moda y sacará a las escalinatas de la Plaza del Rey las principales propuestas del comercio minorista y de proximidad de San Fernando para celebraciones como bodas y comuniones.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 11.10.2023 11:55

Presentación de la pasarela en el Ayuntamiento de San Fernando
Presentación de la pasarela en el Ayuntamiento de San Fernando | OCR

Un gran escaparate de moda en el corazón de la ciudad. La cuarta edición de la Pasarela San Fernando Moda, impulsada por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y el Centro Comercial Abierto Isla Comercio con la colaboración del Ayuntamiento y de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo desplegará su alfombra roja el próximo sábado 21 de octubre a las 18.30 horas en la Plaza del Rey, “un marco incomparable” con la fachada de la monumental de la Casa Consistorial como gran photocall.

La cita, en la que participarán 16 firmas, innovará este 2023 con la fusión de moda y música y con su especialización en la extensa y diversa actividad comercial que rodea a las celebraciones: bautizos, comuniones o bodas. Así lo han trasladado esta mañana en rueda de prensa Conrado Rodríguez, concejal delegado del área de Desarrollo Económico; Manuel Luna, presidente de Acosafe, Francisco Conforto, secretario general de la entidad, y Amanda Salazar, vocal de la junta directiva y parte de la comisión de moda.

“El comercio está cada vez más vinculado a la potenciación de la experiencia de compra y para ello tenemos que propiciar la generación de actividades que dinamicen nuestro centro comercial abierto como es el caso de esta iniciativa, que pretende poner en valor uno de los pilares del desarrollo económico de San Fernando”, ha recordado Rodríguez, quien ha señalado la estrategia diseñada por el equipo de Gobierno para arropar al comercio local, minorista y tradicional con el objetivo de mejorar la “experiencia global de compra y ocio” pasa por la revitalización del espacio comercial urbano gracias a una batería de actuaciones que doten al casco de una identidad y singularidad propias y reconocible como espacio comercial o su vinculación a un calendario potente de eventos.