Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CHAMPIONS | REAL MADRID 4-0 LUDOGORETS

Real Madrid 4- 0 Ludogorets

El Ludogorets se quedó con diez y fue un rival fácil para el Real Madrid. Marcaron Cristiano de penalti, Bale, Arbeloa y Medrán. El Madrid gana los seis partidos de la primera fase y supera el récord de 18 victorias del Barça de Rijkaard.

antena3.com  |  Madrid |  09/12/2014

El Real Madrid ganó 4-0 al Ludogorets en un partido que se puso de cara en el minuto 20 tras la expulsión de Marcelinho por evitar el gol de Varane con la mano. 

Cristiano marcó de penalti a lo panenka y Gareth Bale hizo el 2-0 de cabeza a la salida de un córner en el 37'. Arbeloa y Medrán engordaron el resultado en la segunda mitad.

El conjunto blanco firma pleno de victorias en la fase de grupos y alcanza el récord de 19 victorias, superando las 18 del Barça de Rijkaard.

Además, se queda a un triunfo de un nuevo récord, ya que tras vencer en esta edición de Liga de Campeones a Basilea, Liverpool y Ludogorets en el Santiago Bernabéu, suma once victorias consecutivas de local en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

A por un récord de Champions
El registro que podrá igualar en octavos de final, lo tiene el Manchester United con doce triunfos entre el 13 de septiembre de 2006 y el 29 de abril de 2008. 

El equipo de Carlo Ancelotti lleva 20 partidos consecutivos sin perder en casa en Liga de Campeones, de los cuales ha ganado 18. Es la segunda temporada consecutiva que el Madrid hace pleno de victorias. 

No pierde en el Santiago Bernabéu desde abril de 2011. Junto al Real Madrid los equipos que han logrado un pleno de triunfos en la fase de grupos son AC Milan (1992-93), PSG (1994-95), Spartak de Moscú (1995-96) y Barcelona (2002-03).