Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN PRENSA ALEMANA

Un arzobispo alemán revela nuevos detalles sobre el estado de Schumacher

Poco o nada sabemos sobre el estado de salud actual de Michael Schumacher desde su fatídico accidente de esquí hace ahora casi cinco años. El secretario personal de Benedicto XVI visitó al heptacampeón del mundo en 2016 y ahora cuenta cómo fue esa visita.

Redacción | Madrid | 29/11/2018

Schumacher y el arzobispo alemán Georg Gänswein

Schumacher y el arzobispo alemán Georg Gänswein / Agencias

El arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal de Benedicto XVI, revela detalles sobre su visita de 2016 a Michael Schumacher. El 'Káiser' sufrió un grave accidente de esquí hace casi cinco años.

Nada se sabe sobre su actual estado de salud ya que desde entonces, ya que su familia y círculo cercano le mantienen estrictamente alejado de la vida pública.

Una de las personas que le ha visitado, en el verano de 2016, fue el arzobispo alemán Georg Gänswein, secretario personal del Papa Benedicto XVI.

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré. Sigue teniendo la típica cara de Michael Schumacher, aunque más rellenita. Siente que en torno a él hay gente que le quiere, que le cuida y, gracias a Dios, mantiene alejadas a las personas curiosas. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", asegura.

"La familia es el nido protector que Michael necesita. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. Sentirlo es bueno y necesario", señala.