Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESPERA QUE EL BERNABÉU LIMPIE EL NOMBRE DE LA FINAL"

Solari, sobre el River vs Boca del Bernabéu: "Tengo sensaciones encontradas, lo sucedido ha roto muchos corazones"

El entrenador del Real Madrid se sincera sobre el 'SuperClásico' argentino River vs Boca en el Bernabéu: "Por un lado es un honor para el madridismo recibir la final; por otro, que tenga que jugarse a un océano de distancia de Buenos aires es una lástima", dice Solari sobre la final de la Libertadores.

Redacción | Madrid | 30/11/2018

Solari, en su primera rueda de prensa como técnico del primer equipo del Real Madrid

Solari, en su primera rueda de prensa como técnico del primer equipo del Real Madrid / Reuters

Santiago Solari ha hablado sobre el la final de la Libertadores en el Bernabéu: "Por un lado es un honor para el madridismo recibir la final de la Libertadores y el clásico argentino en el Bernabéu. Por otro lado, que la final de Libertadores tenga que jugarse a un océano de distancia de Buenos aires es una lástima. Hay una pequeña parte de la sociedad que está abocada a romper todo".

El entrenador del Real Madrid dice tener "sensaciones encontradas" porque "lo sucedido ha roto muchos corazones". "Lamentablemente para mí este partido ha perdido interés por todo lo que pasó", dice Solari. "Ojalá el nombre del Santiago Bernabéu sirva para limpiar el nombre de esta final. Y esperemos que la gente que venga esté a la altura de la circunstancias", explica.

No ha querido reincidir en la no convocatoria de Isco ante la Roma y si hubo falta de respeto del malagueño: "Sinceramente, es un tema que no da más de sí. Ya les dije que son decisiones puntuales. Comprenderán que no puedo estar pendiente todo el tiempo de sus especulaciones. Estoy aquí para tomar decisiones".