Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PODRÍA ANUNCIARSE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Pablo Sarabia, cerca del PSG: el Sevilla espera recibir una cantidad superior a su cláusula

La salida de Sarabia del Sevilla está cerca de resolverse. El club andaluz ya conoce la intención del centrocampista de anunciar en las próximas horas su fichaje por el PSG, y negocia con el club francés un traspaso por una cantidad superior a los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión.

ondacero.es
  Madrid | 01/07/2019

Las horas de Pablo Sarabia en el Sevilla parecen llegar a su fin. Y es que el Sevilla ya conoce la intención del centrocampista de anunciar en las próximas horas su fichaje por el PSG.

Por ello, el club andaluz negocia con los parisinos un traspaso que se cerraría por una cantidad superior a la cláusula de rescisión de Sarabia, que es de 18 millones de euros.

Pablo Sarabia terminaría así una etapa de tres temporadas con el Sevilla. El centrocampista llegó en la 2016/2017, a partir de la cual se convirtió en un jugador importante para los hispalenses: el jugador ha firmado 37 goles con la elástica sevillista.