PRESENTADO CON EL BARCELONA

Luuk De Jong: "Memphis y yo nos entendemos sin hablar"

El delantero holandés, que lucirá el dorsal 17, aterrizo en el Camp Nou el último día del mercado de fichajes y sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera. Luuk De Jong llega al Barcelona con ganas de hacer goles y demostrar que tiene un hueco en el equipo.

Óscar Conde

Madrid | 09.09.2021 15:17 (Publicado 09.09.2021 15:14)

Luuk De Jong: “Memphis y yo nos entendemos sin hablar”
Luuk De Jong: “Memphis y yo nos entendemos sin hablar” | EFE

Jugar en el Barcelona: "Es un sentimiento especial. Es el paso más grande de mi carrera, es el club más grande del mundo. Es un equipo en el que sueñas con jugar cuando eres pequeño. Creo que puedo encajar en el equipo, ya he demostrado mucho en el fútbol de primer nivel. Koeman quería un delantero diferente".

Llegada al club: "Espero que tengamos una temporada fabulosa y que ganemos muchos títulos. Me han recibido muy bien, esto es más que un club, y eso es lo que sentí. Es una familia. Ya conocía a Koeman, he tenido un recibimiento muy bueno. Estoy muy contento de formar parte de este equipo".

Ataque con Memphis: "Tenemos una relación muy buena, ya nos conocemos del PSV y lo hacíamos muy bien juntos. Nos entendíamos casi sin hablar y espero que aquí salga todo bien también. Teníamos una gran conexión y espero que se repita aquí".

Listo para debutar: "Tuve una lesión en la rodilla, pero desde hace un par de semanas ya trabajo con el equipo. Estoy preparado para jugar y espero estar a la altura. Creo que puedo ser el tipo de delantero que busca el entrenador".