Temas

De Jong

PRESENTADO CON EL BARCELONA

Luuk De Jong: "Memphis y yo nos entendemos sin hablar"

El delantero holandés, que lucirá el dorsal 17, aterrizo en el Camp Nou el último día del mercado de fichajes y sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera. Luuk De Jong llega al Barcelona con ganas de hacer goles y demostrar que tiene un hueco en el equipo.

El Sevilla al borde de la crisis

Rendimiento descendente en Nervión

Los futbolistas, como todos, tienen mejores y peores momentos, pero en el caso de la alta competición lo podemos comprobar en el rendimiento sobre el campo. En los primeros meses sorprendió para bien el buen resultado que dio la plantilla del Sevilla, en especial jugadores como Diego Carlos, Fernando o Lucas Ocampos. Precisamente estos futbolistas mantienen un nivel bastante aceptable en estos momentos delicados, en los que el conjunto sevillista solo suma 2 victorias en los últimos 8 partidos, pero algunos compañeros han bajado ostensiblemente sus prestaciones.

Onda Deportiva Madrid 21/08/19

Onda Deportiva Madrid 21/08/19

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al medio portugués TVI en la que ha hablado del valor de mercado de los futbolistas actuales. Ha asegurado el delantero que cualquiera puede valer 100 millones de euros sin necesidad de demostrarlo. Aunque ha excluido a Joao Felix de su afirmación. En Onda Deportiva Madrid, hemos consultado el valor de algunos futbolistas en activo. Ramos, por ejemplo, vale 25 millones; Bale, 60 millones; Hazard 150 millones, lo mismo que Leo Messi. El valor de Vinicius es de 45 millones de euros y el jugador podría entrar en una posible operación del Real Madrid por Neymar. El club blanco ha ofrecido al PSG dinero más Vinicius Jr, mientras que el Fútbol Club Barcelona mantiene la oferta de cesión por dos años y opción de compra obligatoria en 2021. Escuchamos algunas de las declaraciones de Robert Moreno anoche en el Transistor. El seleccionador nacional desveló sus votos para el premio The Best: Neymar, Hazard y De Jong. Afirmó que ningún jugador es imprescindible, ni siquiera el capitán Sergio Ramos, y defendió a David De Gea. El Atlético de Madrid se enfrenta este fin de semana al Leganés y Diego Costa seguirá sin debutar por molestias musculares. En el Getafe, el portero David Soria está en la lista de 52 preseleccionados para la convocatoria con la Selección para los partidos de clasificación para la Eurocopa del próximo verano y Bordalás fue uno de los nombres que dio Robert Moreno como entrenador favorito. El jueves juega la Selección Española de Baloncesto frente a la República Dominicana en el Wizink Centre y las entradas están agotadas.

Nuevo fichaje del FC Barcelona

De Jong: "Estoy muy contento y quiero jugar ya con Messi, es el mejor"

El nuevo jugador del FC Barcelona Frenkie De Jong ha asegurado en su presentación que para él es muy importante que el equipo blaugrana juegue con un estilo similar al del Ajax de Amsterdam, su anterior club, y con una clara "conexión" con la filosofía de Johan Cruyff, y ha añadido que no puede esperar más a jugar con Leo Messi, el "mejor" del mundo.

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

Griezmann se hará oficial en una semana y Dembelé podría salir rumbo al Bayern por 100 millones

Alfredo Martínez habla del estado de los fichajes del FC Barcelona. Parece que para el martes hay prevista una reunión entre el padre de Neymar y el hombre que lleva los asuntos del Barcelona en Brasil. Sobre Griezmann dice que "probablemente se cierre en no más de una semana y después será presentado el día 10 y lo más lógico es que el jugador esté disponible para el día 17.

La Juve domina Italia

Café con Santomé

La Juventus va camino de su octavo scudetto consecutivo y le preguntamos a Santomé las razones por las que nadie puede hacerle frente en Italia. Además, hablamos del Feyenoord vs Ajax que acabó en goleada y del fichaje de Frank De Jong por el Barcelona.

El Transistor

De Jong ha elegido fichar por el FC Barcelona según apuntan medios catalanes

El centrocampista del Ajax habría elegido fichar por el FC Barcelona a pesar de los rumores que apuntaban a que el PSG tenía el traspaso cerrado. Según apuntan medios catalanes, el conjunto azulgrana habría ofrecido 80 millones por el traspaso y una gran cantidad al jugador y a su representante. Llegaría en el mes de Junio cuando finalice la temporada.