LAS DOS OFERTAS SON "PARECIDAS"

La madre de Mbappé asegura que su hijo tiene un acuerdo con PSG y Real Madrid: "Ahora Kylian debe elegir"

La madre de Mbappé se ha pronunciado sobre el culebrón que afecta al futuro del jugador francés y ha desvelado que su hijo tomará la decisión final entre las ofertas de PSG y Madrid.

ondacero.es

Madrid | 20.05.2022 15:58

Mbappé, en un entrenamiento con el PSG.
Mbappé, en un entrenamiento con el PSG. | Efe

El culebrón de Kylian Mbappé sigue su curso. A la espera de que el jugador francés se pronuncie este fin de semana y haga el ansiado anuncio, las distintas partes implicadas se van pronunciando y dejan pistas sobre su posible fichaje o renovación.

La última ha sido la madre de Mbappé, que ha desvelado que su hijo tiene un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid, y que ahora el propio futbolista es el que tomará la decisión final.

"Tenemos un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid. Las negociaciones han terminado, ahora Kylian debe elegir", ha dicho la madre de Mbappé en el medio KoraPlus, donde ha añadido que se trata de dos ofertas "similares".

Las palabras de Pochettino y Tebas sobre Mbappé

Pochettino también ha sido preguntado sobre el tema Mbappé en rueda de prensa, en la que ha asegurado que tiene información, pero que compete a club y jugador hablar del asunto: "Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar".

Además, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha pronunciado al respecto y ha apostado por el fichaje del francés por el Madrid. "Yo creo que Mbappé jugará en el Real Madrid, pero un día es blanco y otro negro", ha afirmado Tebas, a lo que ha añadido que "si hubiera querido renovar con el PSG, ya lo habría hecho".